La acción arcade mejorada de Shatter Remastered Deluxe ha llegado a consolas y Steam

Shatter Remastered Deluxe, la versión optimizada del juego aclamado por la crítica de romper ladrillos del desarrollador y editor PikPok, se lanza en Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en PC a través de Steam para Windows, Linux y MacOS hoy por $9.99 USD.

Shatter Remastered Deluxe debuta con cinco modos de juego, opciones cooperativas en la misma pantalla, tablas de clasificación globales, la clásica acción tipo arcade con soporte nativo 4K y 120 FPS, así como una interfaz modernizada.

La campaña para un jugador que consta de 71 niveles en 10 mundos diferentes; pueden además buscar desafíos adicionales en modos de juego alternativos, incluidos Time Attack, Endless Mode y Boss Rush. Como dije, pueden disfrutar de sesiones cooperativas locales, o competir para ser el mejor en las tablas de clasificación mundial. Shatter Remastered Deluxe está acompañado por una banda sonora fascinante y galardonada del compositor Module.

“Shatter apareció originalmente en escena en 2009, y nos emocionó la recepción que obtuvo de los fanáticos y los críticos”, dijo Mario Wynands, director ejecutivo de PikPok. “Con Shatter Remastered Deluxe, estamos brindando esta innovadora experiencia de romper ladrillos a una nueva generación de jugadores y aprovechando la oportunidad para modernizar y optimizar para las PC y consolas de hoy. Estamos seguros de que la acción arcade inmersiva emocionará a los fanáticos del juego original y, al mismo tiempo, ganará muchos juegos nuevos en el camino”.

Compartir en: