Justo para celebrar su 25 aniversario, KLONOA PHANTASY REVERIE SERIES ha llegado a consolas y Steam

Bandai Namco ha anunciado que KLONOA PHANTASY REVERIE SERIES ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC vía Steam y Switch. Esta nueva colección incluye ediciones remasterizadas de los clásicos juegos de plataformas Klonoa: Door to Phantomile y Klonoa 2: Lunatea’s Veil, los cuales llegan con gráficos renovados, ajustes de dificultad y un modo cooperativo para 2 jugadores.

Además, se ha lanzado una demo descargable gratuito para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch. La demo cuenta con los niveles 1-1 y 1-2 junto a un combate contra un jefe, para Klonoa: Door to Phantomile, y el primer nivel de Klonoa 2: Lunatea’s Veil.

“Estamos muy contentos de que tanto los jugadores nuevos como los veteranos puedan experimentar la diversión para todas las edades que ofrece KLONOA PHANTASY REVERIE SERIES”, dijo Ryo Ishida, productor de Bandai Namco Entertainment Inc. “Con una presentación visual pulida y un diseño de juego auténtico que recupera la magia de estos juegos originales, no podemos esperar a ver cómo los jugadores redescubren lo que hace especial a Klonoa en KLONOA PHANTASY REVERIE SERIES”.

Cabe decir que los fans también pueden adquirir el DLC “Special Bundle” disponible para KLONOA PHANTASY REVERIE SERIES, que incluye los siguientes artículos digitales:

– Libro de arte digital y banda sonora
– Máscara de Joka (Joka de Klonoa: Door to Phantomile)
– Máscara de Tat
– Gorro de PAC-MAN
– Máscara de Don-Chan (Taiko no Tatsujin)
– Gorro del príncipe Katamari (Katamari Damacy™)

La edición digital estándar de KLONOA PHANTASY REVERIE SERIES, que incluye el juego base y el DLC “Moo Set”, puede adquirirse por $39.99 USD, mientras que el DLC “Special Bundle” se vende por separado por $19.99 USD.

Compartir en: