JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR ADVENTURE R recibe nuevos luchadores y escenario

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento del DLC gratuito para JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR ADVENTURE R, el cual se añaden dos populares personajes como luchadores jugables y un escenario totalmente nuevo con la temática de la última temporada del anime. Como saben, el título está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC vía Steam, así como Switch.

Esta actualización ofrece nuevos luchadores: JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, añadiendo a Weather Forecast y Father Pucchi (Final) a la enorme lista del juego. Weather Forecast es un misterioso preso que busca restaurar sus recuerdos y puede utilizar el clima durante las batallas con sus Stands. El Padre Pucchi (Final) puede utilizar habilidades vinculadas a la gravedad para sacar ventaja a sus enemigos gracias a su evolucionado See Moon Stand. Además, un escenario totalmente nuevo con la temática de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean completa la inmersión de los fans que quieran experimentar la nueva temporada del anime en este aclamado juego de lucha.

JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R sumerge a los jugadores en una auténtica adaptación de videojuegos de la popular serie de anime. El juego se mantiene fiel al cautivador estilo artístico del creador Hirohiko Araki con expresiones de personajes fielmente recreadas, escenas cinemáticas de movimientos especiales “Stand” y batallas intensas entregadas con detalles increíblemente vibrantes. El juego reúne una enorme lista de más de cincuenta personajes de todos los arcos argumentales de la serie de anime de la franquicia JoJo’s, donde los jugadores podrán experimentar las batallas más populares de cada historia y ver interactuar por primera vez a héroes de diferentes universos.

Compartir en: