Isonzo, el FPS histórico de la WWI, recibirá una expansión de contenido gratuita

Focus Entertainment y el desarrollador BlackMill Games anunciaron una expansión gratuita masiva para su FPS de la WW1 Isonzo; dicho contenido estará disponible el 5 de diciembre en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Esta expansión gratuita contará con una nueva facción del Imperio Alemán con más de 10 armas nuevas, y el primero de lo que finalmente serán tres mapas establecidos durante la trascendental Batalla de Caporetto. Las opciones de personalización visual adicional para las tropas alemanas estarán disponibles en un DLC de pago de ‘Royal Units’.

La expansión Caporetto para Isonzo contará con una opción para que los jugadores amplíen sus opciones de personalización visual para el Imperio Alemán con el DLC Royal Units. Como se reveló en la hoja de ruta, esta es la primera gran actualización de muchas que se lanzarán.

Nueva facción y nuevo mapa

El complemento completo de las clases de Isonzo está representado en la nueva facción del Imperio Alemán, incluido el Montañero, con uniformes, armas y equipos basados ​​en investigaciones históricas para recrear auténticamente el ejército alemán tal como era en el frente italiano. Son una fuerza de combate de pleno derecho que consiste en Stoßtrupp y Rifleman, entre otros, previamente revelados, y están listos para luchar contra los defensores italianos de Monte Kolovrat, el primero de los tres mapas que se agregarán como parte de la Batalla de Ofensiva de Caporetto.

El modo de juego Ofensivo pone a los jugadores luchar en múltiples mapas diferentes para determinar quién gana o pierde la Ofensiva general. El primer mapa de la Ofensiva de Caporetto es un asalto en la ladera de una colina en un clima otoñal lluvioso, donde el ejército alemán debe avanzar a través de las ruinas de una ciudad fuertemente bombardeada y luego capturar múltiples líneas de trincheras excavadas en laderas empinadas. Su objetivo final es la cima de la Colina 1114.

La Batalla de Caporetto (también conocida como la Duodécima Batalla del Isonzo) históricamente fue una gran derrota para el Reino de Italia, ya que los soldados alemanes y austrohúngaros rompieron las líneas italianas y los obligaron a retirarse.

Jos Hoebe, director creativo y cofundador de WW1 Game Series, dijo: “Esperamos lanzar la expansión gratuita de Caporetto para Isonzo este 5 de diciembre, la primera de varias actualizaciones gratuitas que hemos planeado. Amplía Isonzo para cubrir más aspectos clave de la guerra en el frente italiano, agregando tanto las tropas del Imperio alemán como la primera parte de una nueva ofensiva alemana”.

DLC cosmético ‘Royal Units’ y modo Prestige

Royal Units Pack es un DLC de pago ($9,99 USD) que ofrecerá más opciones de personalización visual para la facción alemana al presentar los distintivos uniformes de 2 estados importantes dentro del Imperio Alemán: los Reinos de Baviera y Württemberg. El contenido descargable incluye nuevos uniformes para todas las clases, además de un uniforme de oficial especial, lo que hace un total de 13. Tanto las tropas bávaras como las de Württemberg vienen con un casco distintivo, y el paquete también contiene 5 estilos de vello facial y 4 elementos faciales que se pueden usar para cualquier facción en el juego.

Cabe decir que también se incluirá en esta actualización un límite de nivel de XP de clase ampliado, así como un modo de prestigio para que los jugadores élites muestren su dedicación.

Si desean conocer más detalles de Isonzo, no se pierdan la reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: