I, the Inquisitor presenta su primer trailer para PlayStation 5, Xbox Series X|S y Steam

El estudio de desarrollo The Dust ha estrenado el primer trailer de su juego de acción y aventuras con elecciones morales “I, the Inquisitor”, el cual está basado en la serie de libros por Kacek Piekara: Inquisitor. En desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC vía Steam, el juego aún no tiene fecha de lanzamiento.

“I, the Inquisitor” pondrá a los jugadores de un inquisidor llamado Mordimer, quien debe mantener el orden y hacer cumplir la fe en Dios (ya saben) y pues obvio el mundo está lleno de pecadores, así que habrá que juzgar, decidir destinos y conocer historias, en un lugar donde la moral no existe… así que la pregunta es ¿mostrarán misericordia o creerán eternamente en la ley sagrada?

Cabe decir que el juego ofrecerá una narrativa no lineal con múltiples opciones de historias ramificadas, tintes oscuros, centrada en una religión que predica la venganza y la violencia.

Mordimer tendrá habilidades y destrezas únicas que le permitirán resolver los diversos crímenes y misterios que han caído sobre la tierra de Konigstein, así que tendrán que localizar e interrogar sospechosos, descubrir verdades ocultas de la ciudad y sus habitantes y reunir pruebas para hacer sus juicios finales.

Mordimer además tendrá la capacidad de ingresar al misterioso y peligroso Unworld, allí podrá descubrir los secretos más profundos que los sospechosos han tratado de esconder en sus almas.

Compartir en: