HIGH ON LIFE, el FPS del creador de Rick y Morty, estará disponible en octubre para Xbox Series X|S, Xbox One y PC

HIGH ON LIFE, el divertido título de disparos por el desarrollador Squanch Games, se lanzará para Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store el 25 de octubre, además estará disponible a través de Xbox Game Pass.

Asóciese con armas parlantes, obtenga recompensas intergalácticas, elimine un cartel alienígena y salve la Tierra en el último juego de la mente de Justin Roiland.

Recién salido de la escuela secundaria sin trabajo y sin ambiciones, realmente no tienes nada a tu favor hasta que un cartel alienígena que quiere drogarse con la humanidad invade la Tierra. Ahora, usted y un equipo de pistolas parlantes carismáticas deben responder a la llamada del héroe y convertirse en el cazarrecompensas intergaláctico más mortífero que el cosmos haya visto jamás. ¡Viaja a una variedad de biomas y ubicaciones en todo el cosmos, enfréntate al infame Garmantuous y su pandilla de matones, recolecta botines, conoce personajes únicos y más, en la última comedia de aventuras de Justin Roiland!

En HIGH ON LIFE rescatarán y de unirán a otros pistoleros (sus armas parlantes) para dar caza a todo malhechor intergaláctico; cada arma tendrá su propia personalidad y compartirán sus pensamientos y perspectivas durante los momentos cruciales, asimismo, las decisiones que tomen podrán conducir a diferentes resultados en la historia, en la que viajarán a mundos distantes, desde un paraíso selvático, una ciudad construida dentro de un asteroide, el centro del cosmos y una variedad de otros lugares extraños, lugares que por cierto contendrán secretos y tesoros, así como otras sorpresas.

Los cazadores podrán también, perfeccionar sus habilidades en desafíos de cazador rejugables, ganando recursos en el juego para comprar mejoras y una variedad de tecnología alienígena.

Compartir en: