Hero’s Hour, un título de estrategia y acción en tiempo real llega a PC

Hero’s Hour, un juego de estrategia por turnos RPG y combate en tiempo real, donde campeones desarrollan ciudades y ejércitos mientras exploran un mundo generado de forma procedural, desarrollado por ThingOnItsOwn y publicado por Goblinz Publishing, inicia ya la conquista en PC vía Steam, GOG y Epic Games por $17.99 USD.

Hero’s Hour los convierte en un héroe que en compañía de su valiente corcel pueden derrotar a los peligrosos enemigos en tierras desconocidas. Coleccionarán beneficiosos recursos y colaborarán con la construcción de ciudades y mejoras para su ejército.

Pueden embarcar una nueva aventura en cada turno, con un mapa generado proceduralmente presentando nuevas áreas para explorar y superar en cada partida. Además comandarán más de 200 unidades como los ritualistas que roban vida, los paladines curanderos, los vulcanwings que escupen fuego y los venenosos lizardchers, mientras perfeccionan una de las diferentes habilidades distintivas de las 20 clases diferentes de héroes, incluyendo Bendición que incrementa temporalmente la vida, daño y velocidad de las unidades amigas, o Trampa de Fuego que debilita a los enemigos mientras los teletransporta a lugares recónditos del campo de batalla. El juego también contiene más de 80 hechizos como Deathripple para envenenar a los enemigos cercanos o Terremoto para desorientar su sentido de dirección; todo para asegurar la victoria tras victoria en las rápidas batallas automáticas.

“Hero’s Hour da un giro innovador en los juegos de Heroes, uniendo la estrategia a tiempo real con jugabilidad por turnos”. Dicen Johann Verboucht, fundador y administrador de Goblinz Publishing. “Un tributo al género, los desarrolladores han puesto mucho esfuerzo en crear una experiencia que cumpla con los detalles de jugabilidad, buen pixel art, unidades, hechizos y artefactos presentes en el juego”.

Compartir en: