Golfie, el deporte de golf procedural con mazos de cartas llega hoy a Steam Early Access

Triheart Studio ha compartido la noticia de que Golfie, su juego de minigolf que combina la construcción de mazos y roguelike, se lanza hoy para PC a través de Steam Early Access con un descuento especial del 20%; el título es publicado por Yogscast Games.

Golfie es una nueva versión del minigolf que presenta un divertido sistema táctico de construcción de mazos donde las cartas de tiro se recolectan y se combinan para superar recorridos de 18 hoyos generados por procedimientos repartidos en cuatro biomas distintos.

Cada carrera en Golfie requiere estrategia, planificación y habilidad para construir mazos únicos que pueden desbloquear nuevas formas de jugar. Los poderes de las cartas pueden variar desde aumentar la distancia o la elevación de un disparo estándar, hasta habilidades y potenciadores que se pueden combinar.

También hay que destacar que dada su etapa de acceso anticipado, Golfie evolucionará continuamente con actualizaciones de contenido planificadas que incluyen multijugador en línea (programado para llegar en el verano), poderes y beneficios de cartas ampliados, además de una nueva serie de peligros para superar.

Compartir en: