Goat Simulator 3 confirma su fecha de salida para el mes de noviembre, además tenemos nuevo trailer

Coffee Stain North, Coffee Stain Publishing y PLAION presentaron el primer avance de jugabilidad de Goat Simulator 3 durante el Opening Night Live de Gamescom 2022. Dicho juego saldrá a la venta el 17 de noviembre en PC en exclusiva a través de Epic Games Store, así como en PS5 y Xbox Series X|S. Además, los pedidos anticipados ya están disponibles tanto en formato digital como físico en la mayoría de las tiendas

Al igual que en el Goat Simulator original, la jugabilidad de la secuela gira en torno a la exploración, la resolución de puzles y la destrucción “accidental” de todo lo que se encuentre a la vista, pero esta vez hay mucho más de todo ello. Podrán disparar a los NPCs con armas alienígenas, entrar a minijuegos extravagantes en cualquier lugar del recinto, además podrán convertirse en un “rinoceronte” y salir en estampida por la ciudad, o si se aburren, podrán unirse a una sociedad secreta de cabras. Todo esto y más.

En Goat Simulator 3, habrán muchos artículos de moda para ponerse las pezuñas, desde un tutú rosa, una peluca rubia gigante y latas de pintura por zapatos, lo que deseen sin importar lo ridículo que parezca.

Como les dije, alrededor de San Angora hay siete minijuegos multijugador para descubrir:

Rey de la colina

El suelo es de lava

Derby de coches

Caza de objetos, para encontrar a otros jugadores en sus escondites y darles cabezazos.

Headsplat, usen su cabezazo para pintar el mundo.

Hoofball, metan la pelota en su portería para conseguir puntos.

Golf de utilería

“Si has visto el tráiler del juego y todavía quieres jugar a Goat Simulator 3, ¡a cada uno lo suyo! Ya queda poco para que podamos tener por fin el juego en vuestras manos”, dijo Santiago Ferrero, director creativo de Coffee Stain North. “No podemos esperar, y tampoco Pilgor para el 17 de noviembre. Sólo nos preocupa un poco haberles dado demasiadas herramientas poderosas para destruir la isla, sus habitantes y el juego en general. Pero ya es demasiado tarde para hacer algo al respecto”.

Compartir en: