Gameforge se asocia con el desarrollador indie Whiteboard Games para lanzar el roguelite de ciencia ficción I See Red, conozcan todos los detalles

El editor de juegos estilo MMO Gameforge conocido por títulos como AION, OGame, NosTale y Swords of Legends Online, anunció que se asoció con el desarrollador independiente Whiteboard Games para publicar el roguelite de ciencia ficción I See Red, el cual estará apareciendo en este año para PC a través de Steam y Epic Games Store

El juego por cierto, ganó el premio al “Juego más sorprendentemente hermoso” durante el Rogue Jam de IGN el mes pasado, así como el gran premio en los Premios EVA de Argentina en 2021.

“2022 ha sido un gran año para Gameforge, comenzando con nuestra primera asociación de estudio independiente para lanzar Trigon: Space Story, y ahora continúa con I See Red”, dijo Tomislav Perkovic, director de producto de Gameforge. “Nuestro equipo se enamoró de inmediato de la estética única, la jugabilidad poderosa y atractiva del juego y la mecánica única, y estamos encantados de ser el editor que ayude a llevar este juego al mundo. Sabemos que este será uno de los muchos títulos emocionantes que vendrán de Whiteboard Games, y estamos orgullosos de incluirlo en nuestra cartera”.

Whiteboard Games comenzó en 2019 cuando los miembros fundadores trabajaron en un proyecto durante su tiempo en el curso de Diseño y Programación de Videojuegos de la Escuela Da Vinci. Desde entonces, el equipo ha crecido a 16 miembros a medida que el estudio continúa desarrollando I See Red, su primer título.

“Nos sentimos honrados de asociarnos con Gameforge como el segundo estudio independiente en unirse a su talentosa lista de socios de desarrollo”, dijo Luciano Musella, presidente de Whiteboard Games. “Somos un equipo de desarrolladores muy apasionado que busca crear experiencias únicas y auténticas para que disfruten los fanáticos de los videojuegos, y creemos que a través de esta asociación, lo lograremos absolutamente”.

I See Red por lo que han podido apreciar en el trailer, es una experiencia frenética de acción y ciencia ficción con elementos de venganza, donde se encontrarán en el año 2621, para protagonizar un forajido que viaja por las infinitas profundidades del espacio, en busca de aquellos que le han agraviado, para repartir el castigo final.

Encontrarán una variedad de oponentes humanos, aliens o robots, todos con diferentes formas de ataque, y que llevarán a combates tácticos donde el escenario se puede destruir; por su puesto verán una gama de diferentes armas de varios tipos, así como ataques cuerpo a cuerpo y uso de habilidades pasivas generadas aleatoriamente, convirtiendo cada sesión en una experiencia única.

Compartir en: