FROGUN, el juego de plataformas para todas las edades ya está disponible, y hasta con edición de colección

Las aventuras de una niña armada con una “pistola-rana” han llegado, pues el editor Top Hat Studios, junto con el desarrollador Molegato ya lanzaron su aventura de plataformas en 3D Frogun, para PC (Steam, GoG, Epic Games Store), Switch, Xbox One y Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

En Frogun, los jugadores asumen el papel de Renata mientras se dispone a rescatar a sus padres, quienes se perdieron al aventurarse en unas antiguas ruinas. Afortunadamente, Renata cuenta con el último invento: el Frogun, una herramienta de agarre inteligente con forma de rana, para aventurarse a través de ruinas en la jungla, profundidades oscuras, casquetes nevados y pantanos de lava abrasadora.

Con más de 40 niveles en seis mundos, el juego está repleto de coleccionables, que van desde monedas, notas de explorador, cosméticos desbloqueables, esmeraldas especiales y muchas medallas. Al completar el juego al 100%, también podrán desbloquear un modo de contrarreloj.

Digitalmente, el juego está disponible en 2 ediciones con un 20% de descuento para el lanzamiento: el juego base ($14.99) y una edición Digital Deluxe ($24.99 USD), que agrega varios obsequios adicionales, como un libro de arte de 50 páginas con BTS peeks y conceptos, un manual digital y banda sonora original.

La copia física del juego contiene todos los extras digitales del juego:

EDICIÓN ESTÁNDAR (Switch, PS4, PS5) $34.99 USD

– Incluye una copia física de FROGUN (manual incluido)

EDICIÓN DE COLECCIONISTA (SWITCH, PS4, PS5) $69.99 USD.

– Incluye una copia física de FROGUN (manual incluido)
– Caja de tapa de coleccionista con arte especial de acuarela dibujado a mano.
– Póster reversible 18×24
– Banda Sonora Original
– Hoja de pegatinas
– Libro de arte

Compartir en: