Exploren Barcelona en auto y una recreación 1:1 con Urban Venture, para Steam

Lleven clientes a través de Barcelona, ​​construyan una reputación y expandan su negocio con la nueva propuesta de Simteract, un estudio de desarrollo independiente que ha anunciado su nuevo juego, Urban Venture, una simulación realista de conducción urbana ambientada en Barcelona, ​​España.

Simteract, el estudio polaco detrás del juego Train Life: A Railway Simulator, está trabajando en el primer simulador realista de los viajes compartidos: Urban Venture, su juego más ambicioso hasta la fecha que contará con una recreación 1:1 de mundo abierto de Barcelona utilizando la construcción avanzada de ciudades, datos del mundo real y complejos sistemas de simulación de tráfico de IA, en un área jugable de al menos 20 km2, con partes recreadas de la ciudad real y más de 200 de sus más famosos monumentos, edificios históricos, parques y esculturas.

En Urban Venture, asumen el papel de un conductor que comienza a trabajar en la industria del transporte compartido. Al principio, solo tienen un automóvil barato y pueden aceptar trabajos para empresas existentes para ganar más dinero y experiencia. Pueden abrir su propia empresa y competir con otros por cuota de mercado a largo plazo.

Los trabajos de taxi, la entrega de alimentos, obedecer las reglas de manejo y los deseos aleatorios de los pasajeros (viajes rápidos a la ciudad o lentos y parlanchines al centro comercial) son solo una pequeña parte de lo que Urban Venture tiene reservado.

Dentro de las herramientas de personalización y administración encontrarán herramientas que los ayudarán a personalizar la apariencia de su personaje, marca, cabina y para mantener y actualizar sus vehículos para un mejor rendimiento. Los clientes valorarán la limpieza de su vehículo y los servicios extra, mientras que las calles les castigarán por llevar neumáticos baratos.

Una vez que conozcan las calles, las reglas del negocio y hayan ganado suficiente dinero y reputación, pueden hacerse a un lado para manejar la expansión corporativa; dejen que sus conductores empleados traigan a casa la recompensa. Ser un jefe vendrá con desafíos, como lidiar con conductores problemáticos, finanzas de la empresa y administración de bienes raíces.

En Urban Venture podrán elegir cómo jugar, decidir ser un taxista moderno para ganar dinero y puntos de experiencia, o pueden asumir otros desafíos que la ciudad tiene para ofrecer mientras viajan en “conducción libre”.
En el modo de “conducción libre”, pueden conducir por la ciudad sin un destino oficial y reunir objetos coleccionables mientras exploran.

por cierto, Urban Venture estará disponible en PC para Steam Early Acces entre este y el siguiente año.

Compartir en: