Es una película y un juego de navecitas vs aliens, es… Squad 51 vs. The Flying Saucers, y no se pueden perder el trailer

Assemble Entertainment y el socio editorial WhisperGames, la compañía cinematográfica brasileña Fehorama Filmes y el desarrollador Loomiarts han publicado un trailer bastante interesante para anunciar su juego de acción arcade inspirado en la ciencia ficción de la década de 1950, Squad 51 vs. The Flying Saucers, el cual llegará a Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam este otoño.

Cabe decir que quienes deseen darse un adelanto, ya pueden probar una demo a forma de prólogo gratuito en Steam; dicha demostración presenta voces en off en inglés, un modo cooperativo local, jefes y dispositivos nunca antes vistos para que su nave espacial defienda la Tierra de una invasión alienígena despiadada.

¡Advertencia! Los extraterrestres del espacio exterior han llegado a nuestro planeta, trayendo promesas de un futuro nuevo y brillante para los terrícolas. Sin embargo, esta asociación de otro mundo pronto revela un lado más oscuro cuando VEGA Corporation, la empresa alienígena dirigida por el horrible Director Zarog, está imponiendo su política depredadora a la raza humana. En medio de esta opresión, el grupo rebelde Escuadrón 51 se levanta como respuesta a los actos violentos cometidos por estos viles seres. ¿Tendrán los valientes pilotos del escuadrón 51 y su avión alguna posibilidad contra la diabólica flota de platillos voladores de Zarog?

También podrán encontrar cuatro aviónes listos para personalizar con armas especiales, una experiencia cinematográfica en blanco y negro, secuencias FMV de acción en vivo y voces dobladas que contarán la historia de la batalla entre Squad 51 y la flota alienígena del director Zarog; además 11 entornos diferentes en montañas nevadas, bosques, paisajes urbanos y más.

Cabe decir que un segundo jugador puede ingresar a un nivel en cualquier momento, ganando puntos en cooperativo, para desbloquear nuevas armas especiales y mejoras.

Compartir en: