En Outerverse les esperan aventuras espaciales, no se pierdan el trailer para Early Access

Outerverse, una aventura de exploración espacial para un jugador del desarrollador Tbjbu2 y el editor Freedom Games, estará llegando a PC a través de Steam Early Access y Epic Game Store hoy.

En Outerverse deben reunir casi 100 materiales para construir bases espaciales eficientes y automatizadas en seis tipos de planetas generados aleatoriamente, para expandir su alcance cósmico. También descubrirán habilidades de planificación y gestión de proyectos con más de nueve millones de combinaciones de esquemas y herramientas capaces de crear artilugios como granjas, fábricas, armas y teletransportadores.

El juego contiene más de 60 misiones en tres actos de historia llamados Edades; cada uno concluyendo con eventos cósmicos que alteran el mundo. Vuelen a través de la línea de misiones principales, conviertan a los terribles titanes en polvo de estrellas, desarrollen inventos mejores y más grandes y más.

“Llevar un género favorito de los fanáticos a las estrellas es algo que me entusiasma como jugador incluso más que como desarrollador”, dijo el desarrollador único Tbjbu2. “Las posibilidades de construcción abiertas, las piezas dramáticas de eventos cósmicos, monstruos alienígenas imponentes … Necesito para terminar más temprano que tarde para que finalmente pueda empezar a jugar el juego yo mismo”.

Compartir en: