El update Lua´s Prey de Warframe llega hoy a todas las plataformas, encuentren todos los detalles aquí

Digital Extremes está lanzando la actualización Lua’s Prey para su free to play Warframe, la cual pueden descargar en Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

A medida que The Void expone cicatrices antiguas y secretos olvidados hace mucho tiempo, algo siniestro retumba en Lua cuando los Grineer descienden a estos pasillos recién expuestos en busca de un posible tesoro, corrompido por su Centinela Neural Orokin inactivo durante mucho tiempo. Bajo la guía de The Lotus, los Tenno se embarcan en una misión para investigar esta pieza destruida de Lua que anteriormente se usaba para monitorear las Conjunciones del Vacío. Ofreciendo nuevas misiones de supervivencia basadas en la historia con una narrativa ligera y teasers temáticos para The Duviri Paradox (lanzamiento en 2023), el nuevo Warframe 51 inspirado en la comunidad, además del regreso de Nora Night y más, Lua’s Prey está repleto de contenido nuevo, adiciones cosméticas, y mejoras generales de calidad de vida para mejorar la experiencia de Warframe.

Enfrenten a nuevas y desafiantes misiones de supervivencia en Lua con amigos

Disponible en todas las plataformas que hayan completado The War Within Quest, Lua’s Prey presenta los nodos Yuvarium y Circulus en Lua para ofrecer una nueva misión Conjunction Survival. Al igual que con otras misiones de Supervivencia en Warframe, los jugadores deben mantener el soporte vital activando las torres de soporte vital y adquiriendo las cápsulas de soporte vital que arrojan los enemigos asesinados. Aparecerá un enemigo Thrax por cada ronda de supervivencia exitosa, lo que aumentará el agotamiento de Life Support en un 50% mientras esté vivo. Invocando a su Necramech, los jugadores deben eliminar la amenaza Thrax para salvar Life Support y salir victoriosos.

Una vez que se activen las alarmas, un Guardián Solitario comenzará a dirigirse a las Torres de Soporte Vital en todo Lua, rodeado por un enigmático nulo de energía de todos los colores que sigue cada uno de sus movimientos. Entrar en esta área otorga a los jugadores un 100% de fuerza de habilidad y un beneficio de 50% de velocidad de lanzamiento durante 5 segundos. Estos beneficios se actualizan mientras el jugador permanece en el área de efecto.

Un nuevo recurso curioso, Lua Thrax Plasm, se puede usar para fabricar los componentes de Voruna, junto con sus armas características. Lua Thrax Plasm también se puede intercambiar en Archimedean Yonta en Chrysalith por recompensas.

Dominen el Warframe jugable número 51 Voruna y sus habilidades

Voruna es el 51º Warframe jugable verdaderamente inspirado por su comunidad y debutando hoy para que lo desbloqueen o ganen instantáneamente en el juego. El diseño de Voruna fue desarrollado en colaboración con uno de los íconos de la industria de los juegos y maestro de los monstruos Joe ‘Mad’ Madureira (Darksiders) de Airship Syndicate y nombrado por la comunidad de Warframe.

Para quienes buscan desbloquear instantáneamente a Voruna hoy, el paquete The Pack’s Heart ofrece acceso inmediato al Warframe base Voruna, su arma cuerpo a cuerpo Sarofang característica y el francotirador de múltiples cañones Perigale, el casco Anuka de Voruna, además de Okuri Tails Ephemera y Voidshell Collection de Voruna. También conmemoren la gloria con la colección Honored Pack: estatuas doradas encargadas por Yuvan Clerisy, que incluyen Steadfast Dynar Bust, Steadfast Raksh Bust, Steadfast Lycath Bust y Steadfast Ulfrun Bust. El paquete Pack’s Heart y la Honored Pack Collection están disponibles hoy en el mercado del juego de Warframe.

Usen nuevos cosméticos

Las nuevas mejoras cosméticas para su Fashion Frame definitivo están disponibles hoy. La colección Golden Mend presenta tesoros Orokin reinventados por The Void: Xaku Kagura Skin, Lotus Amaga Skin, Lohk’s Embrace Ephemera, Xaku Kagura Glyph, Lotus Amaga Glyph y un paquete de cerámica Gallixware adicional para el Orbiter para aquellos que compran la colección Golden Mend por un amigo o ellos mismos.

El paquete Void Adornment III ayuda a los jugadores a aprovechar al máximo el material mórfico creado durante Zariman Void Jump con acceso a Mag Voidshell Skin, Frost Voidshell Skin, Grendel Voidshell Skin y la estructura de material correspondiente de cada skin. Voidshell Skins les da a los jugadores más libertad para crear una apariencia única al permitirles personalizar las estructuras de materiales de un Warframe.

Utilice nuevos paquetes por tiempo limitado para reforzar su arsenal

Digital Extremes está probando nuevos paquetes por tiempo limitado para brindarles el mejor valor posible al actualizar instantáneamente su arsenal desde el mercado del juego. Estos paquetes estarán disponibles por tiempo limitado solo hasta principios de 2023 y están destinados a ayudar a acelerar el viaje en el Sistema Origin con Boosters, Mods, Upgrade Materials y más:

● Paquete de armas Void Raider: incluye la guadaña pesada Hespar y el rifle automático Aeolak

● Paquete de potenciadores completo: mejora la experiencia de Warframe con acceso a potenciadores de afinidad, recursos y créditos de 30 días, además de potenciadores de probabilidad de obtención de recursos de 30 días

● Paquete completo de tragamonedas para principiantes: obtén acceso a 2 espacios de Warframe, 2 espacios para armas y 2 espacios para acompañantes

● Paquete de actualización completo: actualice su arsenal con acceso a 3x Forma y Orokin Catalyst and Reactor, además de un Exilus Warframe y un adaptador de armas

● Necramech Mod Bundle: 10 de los mods Necramech más utilizados de Warframe completan esta oferta por tiempo limitado, incluidos Necramech Vitality, Necramech Intensify, Necramech Steel Fiber, Necramech Streamline Mods y más

Soñadores, sintonicen Nora’s Mix Vol. 3

La presentadora de la estación de radio pirata Nightwave, Nora Night, está de regreso con Nora’s Mix Vol. 3, que se lanzará junto con la actualización Presa de Lua de Warframe.

Similar al vol. 2, la mezcla de Nora vol. 3 agrega nuevos objetivos semanales, como completar una Archon Hunt, para que los jugadores los asuman. Al igual que las ediciones anteriores de Nightwave, se ofrece protección duplicada para las recompensas que los jugadores ya han desbloqueado. Idéntico a Nora’s Mix Vol. 2, los jugadores pueden esperar ser compensados ​​con Nora’s Mix Vol. 3 créditos en lugar de la recompensa desbloqueada anterior. Algunas recompensas destacadas para Nora’s Mix Vol. 3 incluyen el nuevo diseño, mods y estatuas de Noggle de Proto Necramech.

Compartir en: