El thriller de ciencia ficción Deliver Us The Moon cambia su fecha de lanzamiento en PlayStation 5 y Xbox Series X|S

El editor Wired Productions y el estudio de desarrollo KeokeN Interactive anunciaron que su aventura y thriller de ciencia ficción Deliver Us The Moon ha cambiado su fecha de lanzamiento en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, así que de una fecha original para el 19 de mayo, ahora los jugadores de estas consolas podrán obtenerlo el día 23 de junio por $24,99 USD.

El retraso se ha debido a que el proyecto requiere tiempo de desarrollo adicional para preparar la versión definitiva del juego, lo que permite un pulido final que presentará gráficos en 4K completamente remasterizados, sombras y reflejos con ray-tracing, así como características de próxima generación, como tiempos de carga más rápidos y disparadores adaptativos y altavoces del controlador (PlayStation 5). Además, los propietarios de PlayStation 4 y Xbox One actualizarán a la versión Next Gen de forma gratuita.

Cabe decir que el título también recibirá un lanzamiento físico en PlayStation 5, disponible directamente a través de la tienda Wired además de socios a nivel mundial. La edición física exclusiva de PS5 presentará un póster plegado a doble cara, una funda reversible, un juego estelar de pegatinas y una descarga digital del EP Deliver Us The Moon.

Deliver Us The Moon es un thriller de ciencia ficción ambientado en un futuro cercano apocalíptico, donde los recursos naturales de la Tierra se agotan. Una colonia lunar que proporciona un suministro vital de energía se ha quedado en silencio. Un astronauta solitario es enviado a la luna en una misión crítica para salvar a la humanidad de la extinción. ¿Salvarás a la humanidad o serás olvidado en el oscuro abismo del espacio?

Finalmente les comento que Deliver Us The Moon también se lanzará en Stadia y Stadia Pro este año.

Compartir en: