El simulador medieval Noble Fates se actualiza en Steam, añadiendo mods y muchas más sorpresas

Xobermon LLC. ha lanzado su última actualización para el simulador de construcción de reinos y fantasía Noble Fates; apodada “La actualización de los bandidos”, presenta a malvados bandidos que se ganan la vida robando, un nuevo sistema de búsqueda en el que los mortales piden ayuda y Ramshackle Props, el nuevo nivel de construcción inicial, que ofrece refugio rápido, bueno, bonito y barato.

Bandit Update también trae Steam Workshop completamente implementado, para más de 30 modificaciones disponibles en el lanzamiento, que van desde nuevas carreras y construibles hasta alquimia; igualmente los creadores pueden cargar y actualizar sus mods desde el juego.

Cabe decir que Noble Fates tiene un descuento de $19.99 USD en Steam (20% de descuento sobre el precio de $24.99 USD).

Otras características de la actualización de Noble Fates Bandit son:

Misiones: Los mortales abordados por los bandidos ahora pueden pedir ayuda a través del nuevo sistema de misiones. ¿Pagar a los bandidos para recuperar las pertenencias? ¿Ofrecer a los bandidos algo de valor para el comercio? ¿O sacarlos a golpes?

Accesorios destartalados: Ofreciendo un refugio rápido y barato, los accesorios destartalados no valen mucho y pueden desmoronarse si un enemigo los mira mal, pero son útiles en caso de apuro.

Ballestas: Lentas para disparar pero mucho más precisas que los arcos estándar.

Steam Cloud Saves: Sus reinos les acompañarán a cualquier PC en la que jueguen.

Inspirado por la profundidad y la diversión de Rimworld y el brutal choque de ambición, intriga y violencia de Game of Thrones, Noble Fates encarga a los jugadores que construyan un reino digno de un reconocimiento duradero. Construya, fabrique, cultive, mine, cace, defienda, incluso mande desde el cielo o tome el control en tercera persona. Tu historia va donde la gente, tus acciones y sus reacciones la llevan.

Compartir en: