El simulador City of Gangsters recibe actualización y nuevo contenido DLC “Criminal Record”

Kasedo Games y SomaSim están estrenando un DLC para su simulador de criminales City of Gangsters, de este forma los jugadores encontrarán nuevas y poderosas mejoras de roles y nuevos esquemas, como robos de bancos, a través del contenido Criminal Record, ya disponible por $5.99 USD en PC por medio de Steam.

En Criminal Record, pueden darle a su mafia su propia jerarquía y sensación distintivas asignando nuevos roles en función de su experiencia específica para obtener acceso a una variedad de nuevas habilidades.

Estos roles especiales también desbloquean acciones llamadas “esquemas”, que van desde chantajear a un policía local hasta asumir un arriesgado robo bancario en uno de los bancos de la ciudad.

Asimismo, un nuevo mapa de Filadelfia también proporciona producción de recursos adicionales, así como una condición de inicio única con resultados potencialmente lucrativos para aquellos que no se oponen al extraño robo de un banco.

Cabe decir que al igual que con el DLC anterior de Atlantic City, una muestra de estas nuevas mecánicas también estará disponible de forma gratuita para los jugadores del juego base a través de la Actualización 1.3, que también está disponible para descargar ahora.

No se pierdan nuestra reseña de City of Gangsters, siguiendo este enlace.

Compartir en: