El sandbox de supervivencia Myth of Empires – International Vanguard Edition llegará en marzo para PC

Myth of Empires – International Vanguard Edition, un juego de supervivencia en mundo sandbox publicado por Imperium Interactive Entertainment, se lanzará el 2 de marzo a un precio de $24,99 USD; los jugadores también pueden adquirir un pack de tres copias por un precio rebajado de $69,99 USD (precio original $89,97 USD).

Myth of Empires – International Vanguard Edition llegará con su propio launcher; con él, los jugadores pueden registrarse, comprar, descargar y actualizar el juego y, además, enviar sus sugerencias. Los jugadores podrán crear su cuenta para adquirir, instalar y logarse en el juego desde el sitio web oficial, localizado en castellano aquí.

En Myth of Empires, los jugadores empiezan sin nada y trabajan, codo con codo, para construir gradualmente su propio imperio; el título ha sido desarrollado por la empresa china Angela Game y es una aventura que transcurre en el antigua Asia Oriental, donde los jugadores lucharán por sobrevivir en la naturaleza, construirán bases, fabricarán objetos y mucho más, por ejemplo dirigirán sus clanes e intentarán derrotar, conquistar y saquear bases de gremios enemigos, lo que les permitirá construir y expandir sus propios imperios.

El mundo de 64 kilómetros cuadrados de Myth of Empires, devastado por la guerra, abarca montañas majestuosas, ríos sinuosos, un clima dinámico y un sistema realista de día y noche. Asimismo, cuenta con 25 árboles de desarrollo, un sistema de nobleza de 16 niveles, así como más de 100 logros y Artes de la Guerra, lo que garantiza que la aventura de cada personaje sea totalmente única, pues podrán convertirse en un jefe militar, un granjero, un herrero y más.

Dentro de la historia, podrán formar clanes con sus amigos para defenderse de las invasiones enemigas y luchar contra otros ejércitos para conquistar territorios. Las claves para conseguir la estabilidad y dominar el continente a largo plazo son una buena gestión de los gremios, una buena estrategia diplomática y una gran capacidad de previsión.

Myth of Empires – International Vanguard Edition, que se lanzará oficialmente el 2 de marzo, introducirá nuevas actualizaciones de contenido que mejorarán la experiencia. El juego ofrecerá nuevas formas de cazar y pescar y nuevos aspectos para los edificios y personajes. En el futuro, se agregará el nuevo modo Skirmish que contará con un mapa independiente y permitirá desarrollar nuevas estrategias y tácticas para los guerreros a caballo y a pie. También se están desarrollando rankings, una nueva tienda y otras características.

Myth of Empires – International Vanguard Edition está actualmente disponible en fase de pruebas para un número limitado de jugadores. Gracias a lo cual los fans pueden, desde hoy, dirigirse a la web oficial y adquirir el juego para tener la oportunidad de jugar antes de su salida oficial, el día 2 de marzo.

Compartir en: