El RPG roguelike con cartas y estrategia Gordian Quest, abre su campaña Kickstarter para lanzamiento en consolas

El estudio independiente Mixed Realms, luego de cumplir su objetivo de lanzamiento en PC para Steam de su RPG roguelike Gordian Quest ha anunciado que ya se está preparando para lanzar una campaña de Kickstarter el día 23 de julio, en un esfuerzo por llevar el juego a Switch, PlayStation 5 y posiblemente Xbox Series X|S.

“Tuvimos un lanzamiento exitoso para PC con más del 90% de calificación positiva en Steam y estamos entusiasmados de traer ahora Gordian Quest a consolas. Nos gustaría brindarles a los propietarios de consolas interesados ​​en el juego la oportunidad de comprarlo con un buen descuento, junto con otras recompensas a través de la campaña de Kickstarter y, al mismo tiempo, ayudar a sufragar los costos de nuestros esfuerzos de portabilidad”. Aldric Chang, director ejecutivo.

La campaña de Kickstarter tiene un objetivo principal de $25,000 USD para ayudar a financiar los ports de Switch y PlayStation 5 y algunos objetivos ambiciosos para cosas como skins y armas, una nueva isla en el mapa e incluso un port para las consola de Microsoft, Xbox Series X|S.

Cabe decir que hay varios niveles de soporte y recompensas para incentivar a los seguidores; además de recibir una copia digital del juego, los patrocinadores también podrían obtener sus nombres en los créditos del juego, diseñar un elemento o evento, obsequios digitales, o incluso tener la oportunidad de nombrar un NPC.

Gordian Quest es un RPG roguelike de construcción de mazos inspirado en clásicos de la vieja escuela como Ultima y Dungeons and Dragons, con elementos de combate estratégico por turnos. En el título deberán formar grupos de héroes a los que tendrán que liderar y administrar en misiones para que puedan obtener nuevas habilidades únicas pasivas y activas para implementar durante las batallas por turnos.

También encontrarán una variedad de modos de juego para que experimenten: un modo Realm rogue-lite, un modo de campaña y aventura de formato largo, y un modo PvP de 2 jugadores; además de cinco niveles de desafío que van desde Fácil hasta Tormento; todo en mapas generados por procedimientos.

Pueden encontrar la campaña de Kickstarter siguiendo este enlace.

Compartir en: