El RPG de acción UNDECEMBER estrena avances y anuncia su lanzamiento en PC y móviles, no se lo pierdan

El editor LINE Games Corporation y el desarrollador Needs Games han presentado dos nuevos avances de su RPG de acción hack-and-slash gratuito UNDECEMBER, el cual por cierto ahora está disponible para PC a través de Steam y en dispositivos móviles iOS y Android en todo el mundo, con juego multiplataforma.

El juego presenta hasta 10 Actos de historia y varios modos de desafío, incluidos “Chaos Dungeon”, “Spire of Barrier”, “Void Rift” y “Raids” cooperativos con jefes de nivel.

Asimismo, quienes inicien sesión dentro de la primera semana del lanzamiento podrán participar en un evento de inicio de sesión y un festival de misiones para recibir varios artículos de bonificación. UNDECEMBER es un juego de rol donde pueden combinar infinitamente una variedad de runas de habilidad y enlace.

Nacimiento del 13º Ser, el Dios Maligno Serpens.

La luz vino de la oscuridad, y esa luz se dividió en 12 seres divinos diferentes.

Los 12 seres que surgieron del vacío compartieron sus poderes para crear Traum y vivieron en paz entre sus descendientes. Los descendientes prosperaron bajo las bendiciones de los 12 seres que ahora eran adorados como dioses. Pero un día, apareció un ser inesperado, Evil God Serpens.

Compartir en: