El RPG de acción SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE ya está disponible para consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y Steam

Bandai Namco ha anunciado que ya está disponible su juego de rol y acción SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC por medio de Steam; como saben, los pedidos anticipados para las ediciones digitales ahora están disponibles e incluyen varios niveles de bonificaciones, como misiones desbloqueables, nuevas unidades jugables y otro contenido exclusivo cuando estén disponibles.

SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE es un juego de rol lleno de acción que recrea momentos cruciales de todo el universo GUNDAM, así que es perfecto para los fans; desde Mobile Suit Gundam hasta Iron-Blooded Orphans, se reunen diferentes narrativas que permiten a los jugadores revivir escenas y batallas famosas de la venerable serie de anime.

En esta entrega de combates, los jugadores deben unir fuerzas para corregir un mundo distorsionado, superando fisuras en el tiempo conocidas como “Rupturas históricas” para restaurar la verdadera línea de tiempo de cada serie de Gundam. Cada misión presenta acción para un jugador y multijugador, lo que permite que hasta tres personas trabajen juntos para progresar en el juego.

SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE también presenta un sistema de progresión donde los jugadores deben desarrollar, mejorar y reforzar sus Mobile Suits con planos adquiridos durante el transcurso de las misiones.

“SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE es el juego que los fans de Gundam han estado esperando, dándoles la oportunidad de revivir momentos épicos de la serie e incluso jugarlos en una forma reimaginada mientras luchan para arreglar un fenómeno de flexión del tiempo que altera el universo de Gundam”, dijo. Jin Kimura, director, Gundam, Bandai Namco Entertainment America Inc. “Entre el estilo visual del juego, la acción vertiginosa, el multijugador cooperativo, la impresionante alineación de unidades de Gundam jugables y la narrativa original, SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE ofrece una experiencia de juego memorable. tanto para los fans como para los recién llegados”.

Compartir en: