El roguelite de enanos RandoMine, se confirma para todas las consolas, PC y Mac

RandoMine, un juego de plataformas roguelite con enanos en 2D (y un burro) del desarrollador Bitmap Galaxy y el editor Blowfish Studios, llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch, PC y Mac a través de Steam, y GOG en 2023.

Es un día glorioso cuando un grupo de héroes merecedores son ascendidos a semidioses en la prestigiosa Taberna Celestial. Sin embargo, una bebida de celebración aparentemente inocente podría costarles a estos héroes no solo su buena reputación sino también su forma física. También podría liberar cientos de randos caóticos al mundo y destruir la antigua taberna, pero preferimos no hablar de eso.

Después de este desafortunado incidente, en un ataque de ira, el sabio y poderoso tabernero revoca los ascensos de los héroes y transforma a uno en un burro, ambos solo para ser restaurados una vez que la taberna esté completamente reparada. Corregir los errores de cuatro… bueno, tres campeones demasiado entusiastas viajando por las tierras en busca de los fondos que tanto necesitan. Sumérgete en el traicionero subsuelo para extraer oro, gemas y otras riquezas, defendiéndote de las mismas alimañas que liberaron estos lelos.

En RandoMine usarán diferentes herramientas dependiendo de su personaje, para conquistar y explorar tres biomas llenos de peligros; en su aventura, su mueren en el camino, serán devueltos a su pueblo para iniciar de nuevo, es ese lugar también podrán gastar su oro para realizar mejoras en su arsenal, rejuvenecer en manantiales curativos, acudir a una taberna, beber cerveza, reunir suministros y salir de nuevo a matar enemigos.

“RandoMine es un juego divertido y vibrante que se puede disfrutar durante horas y horas”, dijo Alexander Buzgó, diseñador de juegos de BitMap Galaxy. “Los héroes pueden elegir qué personaje quieren encarnar y cambiarlo encuentro tras encuentro, manteniendo a cada individuo fresco y emocionante”.

Compartir en: