El multijugador asimétrico DRAGON BALL: THE BREAKERS ya está disponible en consolas y Steam

Bandai Namco ha dado a conocer que el intenso juego de acción y combate DRAGON BALL: THE BREAKERS, ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam; además es compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

DRAGON BALL: THE BREAKERS es una experiencia multijugador asimétrico en línea que enfrenta a los “Supervivientes” contra los icónicos “Raiders” de DRAGON BALL. En esta entrega siete Supervivientes, civiles normales atrapados en una “Costura temporal”, lucharán contra un Raider, los Supervivientes tendrán que formar un equipo para poder escapar de su enemigo y volver a la seguridad de su mundo y línea de tiempo. El juego comparte el mismo universo que DRAGON BALL XENOVERSE y contiene funciones que vinculan DRAGON BALL XENOVERSE 2 y DRAGON BALL: THE BREAKERS. Otro punto a tomar en cuenta es que el título necesita servicio para jugar online, en sus respectivas plataformas.

“DRAGON BALL: THE BREAKERS enfatiza intensas batallas en las que un grupo de jugadores intenta sobrevivir o eliminar a un poderoso Raider usando ingenio, artilugios y potenciadores”, dijo Ryosuke Hara, productor de DRAGON BALL: THE BREAKERS. “Con la capacidad de seleccionar personajes que normalmente no se encuentran en los juegos DRAGON BALL a través del sistema Survivor Skin, los jugadores pueden esperar una versión única del juego multijugador asimétrico que sigue siendo totalmente auténtico con la estética y el estilo de DRAGON BALL”.

DRAGON BALL: THE BREAKERS viene en las siguientes ediciones para todos los formatos disponibles:

Edición estándar (solo digital): incluye una copia completa de DRAGON BALL: THE BREAKERS
Edición Especial: incluye el juego completo, un traje personalizable, un diseño de vehículo de dragón (amarillo) y una pose de victoria a dos manos.
Paquete de Edición Limitada (exclusivo de la tienda Bandai Namco): incluye el juego completo, todo el contenido exclusivo de la Edición especial, un Steelbook temático, una figura Cell Shell exclusiva y el accesorio Potara (verde), que es un accesorio de Bandai exclusivo temporal. Bonificación de la tienda Namco.

Todas las versiones del juego requieren una conexión a Internet para jugar.

DRAGON BALL: THE BREAKERS recibirá soporte continuo después del lanzamiento con contenido nuevo de temporada y actualizaciones para deleitar a los fans. El juego también tiene un pase Dragon Tier de temporada gratuito que recompensa a los jugadores con contenido gratuito mientras juegan, que incluye el aspecto de sobreviviente Farmer como recompensa de nivel 50 de esta temporada.

Compartir en: