El metroidvania The Devil Within: Satgat estará disponible como demo en el Tokyo Game Show, el juego llegará en 2023

El desarrollador Newcore Games ha anunciado que ha recibido una MegaGrant, un programa creado por Epic Games para apoyar el desarrollo de proyectos innovadores y creativos de Unreal Engine, para su nuevo título de acción de desplazamiento lateral en 2.5D, The Devil Within: Satgat, el cual estará disponible en 2023 para PC y consolas.

Newcore también espera mostrar su juego en el evento Tokyo Games Show del 15 al 18 de septiembre, donde se presentarán como parte del Pabellón de Corea. Este año, el Tokyo Games Show se llevará a cabo en el Makuhari Messe y contará con más de 400 expositores y 1900 puestos. Los fans podrán experimentar demos jugables, transmisiones en vivo y más, en persona por primera vez desde 2019.

Con elementos metroidvania, The Devil Within: Satgat es una aventura de acción donde los jugadores asumen el papel de un guerrero experimentado, para viajar a través de un mundo que alguna vez fue pacífico y que ha sido devastado por espíritus malignos que se vuelven locos. Lucharán a través de varios niveles de decadencia urbana, subterráneos industriales, bosques, montañas y más, ganando nuevas habilidades en el camino. Cada área será una oportunidad para descubrir secretos, obtener mejoras y derrotar jefes.

Compartir en: