El looter shooter espacial Marauders ya está disponible en Steam Early Access

Team17 y Small Impact Games han lanzado el juego de disparos de botín multijugador, Marauders, en Steam Early Access para PC, lo pueden encontrar por $29.99 USD.

El juego de disparos en el espacio profundo ve a los jugadores enfrentarse a otros escuadrones y enemigos de IA en un campo de batalla de ciencia ficción estelar de fragatas, prisiones espaciales y centros agrícolas en descomposición. Durante cada partida, los jugadores buscan valiosos botines y equipos para agregar a su inventario en constante crecimiento o cambiarlos por dinero en efectivo en el mercado negro, todo mientras roban naves de otros y ganan una reputación notoria entre las estrellas.

En el lanzamiento de acceso anticipado, Marauders presenta más de 40 misiones y ubicaciones de incursiones únicas adicionales, con una extensa hoja de ruta de contenido para los próximos meses.

Tras el lanzamiento de acceso anticipado, el desarrollador Small Impact Games, continuará agregando una variedad de contenido, incluidos nuevos enemigos, armas, mapas y más.

A continuación se incluye una hoja de ruta de acceso anticipado completa.

Marauders tiene lugar en una década alternativa de 1990 donde la Gran Guerra nunca terminó, la Tierra se ha industrializado hasta el punto de ruptura y la mayoría ha huido a las estrellas. Únete a tu tripulación de hasta otros tres jugadores para navegar en un campo de batalla hostil, buscar botines, fabricar nuevas armas y equipos, y salvar lo que se necesita para sobrevivir.

Compartir en: