El juego musical TAIKO NO TATSUJIN RHYTHM FESTIVAL ha llegado a Nintendo Switch

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de las ediciones digitales en la Nintendo eShop, de TAIKO NO TATSUJIN RHYTHM FESTIVAL para Switch.; lo pueden encontrar en la Edición Estándar como en la Edición Digital Deluxe con acceso durante 90 días al Taiko Music Pass con 500 canciones adicionales. El Taiko Music Pass con acceso de 30 y 90 días también está disponible para su compra por separado. Además, si son coleccionistas, o simplemente prefieren lo físico, TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHM FESTIVAL estará disponible en dicho formato el 7 de octubre.

En TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHM FESTIVAL, los jugadores se adentran en un viaje por un festival de música en la colorida ciudad de Omiko. Con sus guías DON-Chan y el nuevo personaje Kumo-Kyun, el juego ofrece múltiples modos, practicar y en última instancia, dominar la experiencia de tocar los tambores Taiko digitales al ritmo de las canciones favoritas, incluidos los éxitos del pop y los clásicos de los videojuegos.

El juego incluye 76 canciones base en el momento del lanzamiento, con temas nuevos como “Gurenge”, “Feel Special” y “Racing into the Night”. También incluye múltiples modos, con un Modo Historia donde compiten para convertirse en maestros de Taiko, modos multijugador con batallas en línea y el Modo Fiesta “couch co-op” para jugar con amigos y competir en minijuegos como la ” Great Drum Toy War “, y el Modo Taiko para jugar y practicar sin parar. El título también cuenta con un sistema de personalización, donde los jugadores ganan “Don Coins” a medida que juegan para adquirir objetos del juego, como trajes y placas de identificación que influyen en el juego.

“Después de una pausa de cuatro años, el juego de ritmo de tambores favorito de todos vuelve con emocionantes características, nuevas y antiguas, y música totalmente nueva”, dijo Dan Ham, director de marca de Bandai Namco Entertainment America Inc. “TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHM FESTIVAL es una maravillosa – o ‘DONderful’ – entrada en esta querida franquicia, añadiendo batallas online, un modo de fiesta, y un servicio de suscripción de música con más de 500 canciones, ofreciendo la experiencia más rica hasta ahora para los jugadores que regresan, y un fantástico punto de entrada para los nuevos jugadores.”

Compartir en: