El juego independiente Road 96 estará disponible en abril para consolas PlayStation y Xbox

Ravenscourt y el estudio DigixArt han informado que su aventura por carretera hacia la libertad, Road 96, estará llegando a las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S el 14 de abril.

Recién salido de la prensa después de haber barrido anoche en los Premios Pégases – un evento para honrar a los creativos de juegos franceses – Road 96 es el ganador de CINCO premios separados:

Mejor juego indie
Más allá del videojuego
Mejor Accesibilidad
Mejor Diseño de Sonido
Mejor Diseño Narrativo

“Estamos muy orgullosos de haber ganado, esperábamos uno, pero cinco es increíble”, dijo Yoan Fanise, director ejecutivo y director creativo de DigixArt. “Hay una gran audiencia esperando experiencias innovadoras hoy en día, el mundo de los juegos ha cambiado drásticamente en los últimos años. Road 96 es una creación colaborativa, un reflejo de la diversidad de los equipos y muestra que el éxito no es cuestión del tamaño de un proyecto”.

Road 96 es un viaje en carretera donde el jugador conocerá diversos personajes en su viaje a la libertad, en una historia en constante evolución inspirada en Tarantino, los hermanos Coen y Bong Joon-ho. Realizada por los galardonados creadores de Valiant Hearts y Memories Retold, esta aventura tendrá momentos de acción, exploración, melancolía contemplativa, encuentros humanos y situaciones disparatadas, todo ambientado en un contexto de gobierno autoritario y opresión.

Compartir en: