El juego de The Texas Chain Saw Massacre estrena su tema principal

Gun Interactive compartió más detalles de su próximo lanzamiento de 2023, el juego de The Texas Chain Saw Massacre, y ha presentado el tema musical principal del juego, titulado “The Massacre”, está escrito por el compositor nominado al BAFTA Ross Tregenza y con la actuación del CEO de Gun, Game Design, Audio & Art Director Wes Keltner en su Apprehension Engine; la pieza es un inquietante adelanto del paisaje sonoro del juego, sin dejar de evocar la partitura original de la clásica película de 1974.

En un video subido a la página oficial de Twitter de TCSM, Tregenza dijo que el tema principal estaba “hecho de gritos de cerdo, motosierras [y] metal raspado”, entre otros equipos como el dron Soma Lyra, asegurando a los fans que “hay mucho más por venir.” La actuación de Keltner utilizó Apprehension Engine, el instrumento musical hecho a medida que tocan Mark Korven y Trent Reznor, y que Brian Eno describió una vez como “el instrumento musical más aterrador de todos los tiempos”.

Además del estreno de “The Massacre”, Gun también inició el mes al revelar una serie de cromos de personajes al estilo de los años 70 que detallan la información biográfica y los atributos en el juego de cada una de las cinco víctimas principales del título. Desde el chico tejano y exluchador de secundaria Leland McKinney, hasta Ana Flores, protagonista y hermana de la desaparecida María, estas cartas retrospectivas brindan una base para la historia del juego al mismo tiempo que agregan un toque visual que evoca la era de las cartas de béisbol.

Pueden visitar la página oficial de Twitter de TCSM para ver todas las tarjetas de personajes y en el Community Hub oficial pueden leer más sobre ellas.

The Texas Chain Saw Massacre será una experiencia multijugador asimétrica, con elementos de la cinta original de 1974, como la banda sonora, escenarios y personajes. Cabe decir que por el momento no tenemos una fecha fija de lanzamiento, ni plataformas donde estará disponible.

Compartir en: