El juego de suspenso y misterio TAPE: Unveil The Memories, estará disponible de forma física en PlayStation 5

El editor Meridiem Games anunció que su juego narrativo de suspenso TAPE: Unveil The Memories se lanzará como una Edición de Director especial en caja para PlayStation 5 el 21 de octubre (confirmado para territorio europeo). Desarrollado y publicado por BlackChiliGoat Studio, se trata de una historia de misterio en primera persona ambientada en la década de 1990, en el norte de España, y presenta a una niña que recibe una misteriosa cinta VHS de su padre desaparecido pidiendo ayuda.

La Edición del Director incluirá una carátula de diseño exclusivo, tres postales artísticas de las películas del director, la carta de Iria (¡alerta de spoiler!) y el guión gráfico inédito del prólogo.

Conoce a Iria, una joven del pequeño pueblo de Antumbria en el norte de España, que recibe una misteriosa cinta VHS de su padre, un famoso director de cine de terror, pidiéndole ayuda. Usando un videoplayer especial, Ira debe rebobinar el tiempo y explorar sus recuerdos para descubrir los oscuros secretos de su familia y los eventos que llevaron a la trágica desaparición de su padre.

¿Serás capaz de encontrar la verdad detrás de la lente de la cámara?

Compartir en: