El juego de rol Dusk Diver 2 se anuncia para PS5, PS4 y Nintendo Switch en estos territorios

Idea Factory International ha confirmado que su juego de rol Dusk Diver 2 estará disponible el día 30 de agosto para PlayStation 5, PlayStation 4 y Switch tanto en formato físico como en formato digital. El título cabe decir, ya está disponible en Steam desde febrero de este año.

Dusk Diver 2 continúa la historia de Yumo y sus amigos, tomando las armas una vez más para proteger el Reino Humano de los males dimensionales que convergen en el bullicioso barrio Ximending de Taipei y su oscuro inframundo, Youshanding. ¿En quién pueden confiar Yumo y los Guardianes de Kunlun? ¿Qué consecuencias de su pasado enfrentarán? ¡Lucha para encontrar la verdad y salvar la ciudad una vez más!

Dusk Diver 2 (disponible originalmente para Asia y Japón) presentará cuatro personajes en combate por combos, con los cuales pueden cambiar y encontrar diferentes habilidades, conjuntos de movimientos y fortalezas que pueden ser adaptadas a su estilo de juego con el uso de orbes.

Cabe decir que la edición de lanzamiento de Dusk Diver 2 incluirá además un libro de arte de tapa blanda, un CD con el soundtrack oficial y una tarjeta coleccionable exclusiva.

Compartir en: