El juego de ritmo Touhou DANMAKU KAGURA Phantasia Lost, se confirma para Nintendo Switch

Touhou DANMAKU KAGURA Phantasia Lost, el juego de ritmo ambientado en el universo Touhou Project, desarrollado por Unknown X, tendrá una versión de Switch; este anuncio se suma a la versión de Steam para PC, y saldrá a la venta en 2023.

Los fans podrán disfrutar de una nueva canción de Kishida Kyoudan & THE Akeboshi Rockets x Kayoko Kusano.El juego también agregará idiomas admitidos adicionales y una implementación tanto del Mitama Card Index como del Music Cover Art Index dentro de las versiones para PC y Switch.

Touhou DANMAKU KAGURA Phantasia Lost surgió de las cenizas del cierre de DANMAKU KAGURA en plataformas móviles. En el juego tocan notas al ritmo mientras vuelan por tablas de notas cada vez más difíciles, con peleas de jefes que presentan desafíos complejos. También descubrirán controles adaptados para configuraciones de controlador o teclado, con un nuevo modo de historia exclusivo para la versión para PC escrito por Jin Fujisawa y Wakano Takeda de Story Note Co.

“Nos sentimos honrados por el apoyo de los fanáticos para continuar con DANMAKU KAGURA en esta nueva forma en Steam y Nintendo Switch”, dijo JYUNYA, fundadora de Unknown X. también de los jugadores de la versión móvil que nos dijeron que era la primera vez que pagaban por un juego que no era gratuito”.

Compartir en: