El juego de plataformas y rompecabezas, Lumote: The Mastermote Chronicles celebra su lanzamiento con un tráiler de elogios

El editor Wired Productions y el desarrollador Luminawesome Games Ltd. publicaron un trailer de elogios para su juego de plataformas y rompecabezas en 3D, Lumote: The Mastermote Chronicles, el cual ya está disponible para Google Stadia, Switch, PlayStation 4, Xbox One, Steam, GOG, Epic Games Store y Utomik.

Creado en el rEngine original como un proyecto de los desarrolladores que trabajaron en Sleeping Dogs, LittleBigPlanet Karting y Need For Speed: Underground, Lumote: The Mastermote Chronicles ve a los jugadores aplastar, golpear y rebotar en un mundo acuático lleno de Motes; criaturas bioluminiscentes que pasan sus vidas en las profundidades del Bioverso, viviendo al ritmo de un paisaje sonoro electrónico.

El juego amplía el prototipo de PC de acceso anticipado, Lumote, que ofrece una versión completa del lanzamiento aclamado por la crítica, que presenta un mundo de juego completamente nuevo en el que los jugadores toman el control del Mastermote para abordar 15 nuevos rompecabezas, nuevos artefactos coleccionables de oro para buscar y corregir errores generales y mejoras gráficas.

“Gracias a los jugadores y revisores, que se han enamorado del adorable (y blando) Lumote”. Dijo Neil Broadhead, director de marketing de Wired Productions. “Estamos muy orgullosos del equipo de Luminawesome Games que ha estado trabajando en este proyecto desde 2015. Lumote: The Mastermote Chronicles realmente merece los elogios que ha recibido”.

“Gracias a la comunidad por sus increíbles comentarios sobre Lumote: The Mastermote Chronicles”. Dijo Kyle Rocha, cofundador de Luminawesome Games. “Este ha sido un viaje tan gratificante y estamos agradecidos con todos los que han sido parte de él”.

La edición física limitada del juego, disponible para Switch y PlayStation 4, contiene un póster plegado por los dos lados, una incrustación reversible, un conjunto exclusivo de pegatinas con el héroe bioluminiscente, además de una descarga digital para Lumote EP y si eso no fue suficiente, las instrucciones para tejer tu propio Lumote. El lanzamiento físico está disponible en PlayStation 4 por $19,99 USD y en Switch por $29,99 USD y se puede pedir ahora a través de Wired Productions Store.

Compartir en: