El juego de horror The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me tendrá su estreno este otoño

Bandai Namco y el desarrollador Supermassive Games han informado que su nueva y cuarta entrega de horror The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me, estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam en este otoño.

Asimismo, se anunció la edición The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me Animatronic Collector’s Edition, la cual es exclusiva de la Bandai Namco Store, he incluye una copia del juego, una caja de coleccionista, un busto animatrónico de 11 centímetros, una tarjeta de visita exclusiva, una postal, un sobre exclusivo y un mapa del hotel exclusivo, así como el bono de pre-pedido, el cual incluye acceso anticipado exclusivo a “The Curator’s Cut”, para jugar escenas que antes no estaban disponibles con diferentes personajes jugables.

Igualmente les comento que se dio a conocer el paquete de juegos The Dark Pictures Anthology, que contiene:

– The Dark Pictures Anthology: House of Ashes
– The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me
– Un juego exclusivo de cartas The Dark Pictures Anthology: House of Ashes
– Dos pines coleccionables exclusivos
– Un mapa de hotel exclusivo
– Bono de pre-pedido

The Devil in Me marca como dije, el cuarto juego de la serie y además el final de la primera temporada de The Dark Pictures Anthology; en esta nueva aventura de supervivencia y horror, un grupo de realizadores de documentales recibe una llamada misteriosa invitándolos a una réplica moderna del “Murder Castle” del asesino en serie H.H. Holmes, lo cual es una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar y podría ser justo lo que están buscando para ganar el interés público que tanto necesitan. Como podrían esperar, las cosas se pondrán feas y tendrán que luchar para que todos, o algunos de sus personajes sobrevivan, llevando así a diferentes finales.

¡Bienvenidos al Hotel Asesinato! – ¡Nada es lo que parece aquí, y las comodidades son para morirse! Explora todos los rincones del World’s Fair Hotel con las funciones de final de temporada completamente nuevas, que incluyen inventario de personajes, acertijos basados ​​en herramientas y acciones de movimiento ampliadas, como correr, saltar y trepar.

Cabe decir que los dos modos multijugador de historia en línea con un amigo y el modo sin conexión para 5 jugadores están de vuelta.

Compartir en: