El juego de horror The Beast Inside llega hoy a Xbox Series X|S, PS5 y Xbox One

El desarrollador Illusion Ray ha dado a conocer que ya tiene disponible para todos los fans del horror, su juego en primera persona The Beast Inside, entrega que también pueden comprar en Steam para PC, y que ha llegado hoy a PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S por $24.99 USD; el juego igualmente saldrá a la venta en PS4 en una fecha más adelante.

Con gráficos en 4K y 60fps para la nueva generación de consolas, The Beast Inside es una historia sobre la supervivencia contada por dos personajes diferentes en líneas de tiempo separadas.

El juego presenta a Adam, un criptoanalista de la CIA, quien pronto descubrirá que el horrible pasado de la residencia Blackstone es más escalofriante que los peligros de la Guerra Fría. Un diario que encuentra contiene secretos descritos por el antiguo residente de la mansión, Nicolás, quien, en el siglo XIX, experimentó la pesadilla él mismo. Como jugador, interpretarán el papel de ambos personajes en sus respectivas líneas de tiempo e intentarán desentrañar el sombrío misterio en la casa abandonada en la desolada naturaleza de América del Norte.

The Beast Inside ya vendió alrededor de 700,000 copias en Steam, lo que convierte al juego en uno de los juegos de terror más vendidos en la plataforma, con un amplio reconocimiento por parte de los jugadores de PC. La Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales distinguió las imágenes del título con el premio Webby, también conocido como el “Oscar de Internet”.

Compartir en: