El juego de estrategia de la WWII, Commandos 3 – HD Remaster, estará disponible en Xbox Game Pass para Xbox One y PC

El editor Kalypso Media y el desarrollador Raylight Games anunciaron la anticipada remasterización en HD del título de estrategia, Commandos 3. Ambientado en los implacables campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial en Europa, en Commandos 3 – HD Remaster encontrarán una renovación completa en alta definición cuando el juego llegue en septiembre de este año, disponible en Xbox Game Pass.

En Commandos 3 – HD Remaster, lidera una notoria unidad de fuerzas especiales muy por detrás de las líneas enemigas durante la Segunda Guerra Mundial y utiliza los controles mejorados y la interfaz de usuario para ayudar a los Aliados a lograr la victoria en alta definición. Se han incorporado texturas y modelos 3D reelaborados en las batallas implacables mientras los jugadores se abren camino a través de las trincheras mortales de Stalingrado, derrotan al enemigo en el corazón fanático del Tercer Reich en Berlín y despliegan conocimientos tácticos para sobrevivir al asalto de Normandía, el día D.

Características:

– Remasterizado en alta definición: Incluye modelos 3D reelaborados y texturas creadas desde cero, controles mejorados, interfaz de usuario refinada y tutoriales y sugerencias para principiantes.

– 6 temerarios comandos: Las unidades especiales bajo su mando, desde el boina verde, el zapador, el francotirador, el buzo, el espía y el ladrón, son expertos en su campo y cruciales para el éxito de la misión.

– Campañas icónicas de la Segunda Guerra Mundial: Desde el campo de entrenamiento hasta 12 misiones, experimenten la historia en 3 frentes principales, incluidos Stalingrado, Europa Central y Normandía.

– Misiones basadas en la historia: Sigan a un equipo de comandos en un momento de gran peligro, Commandos 3 HD – Remaster incluye aún más detalles y acción que sus predecesores.

– Modo multijugador: Compitan en los modos ‘Deathmatch’ o ‘Collect the Flag’ para 2-8 jugadores, todos con distintas condiciones de victoria

Commandos 3 – HD Remaster se lanzará en Xbox One y PC, el título también estará disponible en Steam, PlayStation 4 y Switch.

Compartir en: