El juego de combate medieval Chivalry 2 ya está disponible para Xbox Game Pass en PC y consolas

El editor Tripwire Presents y el desarrollador Torn Banner Studio han anunciado que el galardonado éxito multijugador, Chivalry 2, ha llegado al servicio Xbox Game Pass (Xbox One y Xbox Series X|S) y PC Game Pass.

Los jugadores también pueden esperar armarse con la nueva arma de doble empuñadura Katars y entrar en batalla en el nuevo mapa Hippodrome, disponibles ahora para todas las plataformas compatibles, incluida la PC (a través de Steam y Epic Games Store), así como PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Chivalry 2: Características clave de la actualización de contenido reforzado:

Nuevo mapa: Hippodrome (Team Deathmatch/Free-for-All). Diseñado desde cero para mostrar la nueva función de combate a caballo montado que se presentó por primera vez con la actualización de contenido de Chivalry 2: Tenosian Invasion, Hippodrome está ambientado en una arena llena de peligros con trampas de púas y lanzallamas, y cuenta con espacios abiertos que brindan muchas oportunidades para justas a caballo y cargas de lanza.

Nueva Arma: Los Katars. La primera arma de doble empuñadura en unirse al mundo de Chivalry 2, los katars son un par de dagas letales que perforan armaduras para ataques rápidos a corta distancia. También anima al jugador que lo empuña a tener un buen juego de pies y esquivar, ya que tiene un bloqueo muy débil. Los katars son un arma excelente y atractiva, lo que permite a los Emboscadores meterse detrás de las líneas enemigas y acabar con los combatientes fuertemente blindados con facilidad.

Actualizaciones del mapa de combate montado: la comunidad de Chivalry 2 ha estado pidiendo más locuras, por lo que Torn Banner Studios cumplen, agregando los mapas existentes de combate montado a caballo The Raid on Aberfell (Objetivo del equipo) y The Siege of Rudhelm (Objetivo del equipo).

Chivalry 2 es un slasher multijugador en primera persona inspirado en batallas épicas de películas medievales. Los jugadores se ven envueltos en la acción de cada momento icónico de la era, desde espadas que chocan y tormentas de flechas en llamas hasta asedios a castillos en expansión y más. Domina campos de batalla masivos mientras las catapultas destrozan la tierra mientras los jugadores asedian castillos, incendian aldeas y masacran a inmundos campesinos en el regreso de los mapas de Team Objective.

Chivalry 2 tiene un precio de $39.99 USD para la Edición estándar, de $49.99 USD para la Edición especial y de $59.99 para el nuevo Chivalry 2: King’s Edition (próximamente para consolas en octubre).

Chivalry 2: King’s Edition viene completo con una armadura cosmética exclusiva, junto con la moneda premium y del juego. Los jugadores de Chivalry 2 también pueden actualizar su edición del juego a Chivalry 2: King’s Edition por $9.99 USD desde Chivalry 2 Special Edition o $19.99 USD desde Chivalry 2 (juego base).

Compartir en: