El juego de acción Wanted: Dead obtiene un nuevo diario de desarrollo lleno de combate

El editor 110 Industries y el desarrollador Soleil publicaron un nuevo video a forma de diario de desarrollo para su juego de acción y combate en tercera persona Wanted: Dead, el cual saldrá a la venta el 14 de febrero de 2023 para PC vía Steam y las consolas PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One.

Wanted: Dead es un slasher/shooter híbrido de los creadores de Ninja Gaiden y Dead or Alive. El juego sigue una semana en la vida de Zombie Unit, un escuadrón de policía de élite de Hong Kong en una misión para descubrir una importante conspiración corporativa. En está aventura de acción jugarán como la teniente Hannah Stone, una policía quien deberá abrirse paso entre mercenarios, pandilleros y contratistas militares privados en una aventura cyberpunk.

El juego contará además con más de 80 movimientos finales únicos, una mezcla de armamento avanzado y futurista retro de los 90 de baja tecnología, para luchar en entornos donde podrán usar elementos para protegerse, mientras enfrentan hordas de mercenarios, sintéticos y fuerzas de seguridad privadas.

Compartir en: