El juego de acción retro Osman, volverá bajo el nombre de Cannon Dancer para todas las consolas

ININ Games ha informado que lanzará en 2023, el clásico juego de plataformas y acción arcade Cannon Dancer, para PlayStation 4, Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One y Switch, el título es originalmente conocido desde su lanzamiento en 1996 como Osman.

Diseñado por Kouichi Yotsui, también diseñador del arcade original de Strider, en Cannon Dancer seguiremos la historia de un protagonista de Oriente Medio llamado Kirin, quien lucha sin armas en un entorno árabe de estilo cyberpunk. El juego también tendrá por medio de Strictly Limited Games, ediciones físicas limitadas Para comprar desde el 17 de septiembre) para PlayStation 5, PlayStation 4 y Switch.

La Edición limitada estándar incluye una copia del juego y el manual, mientras que la Edición de coleccionista incluye lo siguiente:

Una copia del juego.
Manual de juego
Caja de edición de coleccionista de alta calidad.
Libro de arte tamaño B5
Banda sonora en joyero
Tenugui (toalla de estilo japonés)
Moneda de arcade
Diorama acrílico
Póster reversible tamaño A2
Folleto de instrucciones de arcade de tamaño A5
Calendario 2023 y marco de fotos (metal)
Postales
Etiqueta engomada de la marquesina

Después de ser lanzado durante la década de los 90, Cannon Dancer, también conocido como Osman en los Estados Unidos, comenzó a desvanecerse lentamente de las salas de juegos debido a la pequeña cantidad de unidades. A lo largo de los años, el título se convirtió en una leyenda de los videojuegos, con fanáticos de todo el mundo interesados ​​en tenerlo en sus manos. Casi 30 años después, ININ Games se ha asociado con dos miembros clave del equipo de desarrollo original para finalmente llevar el juego a las consolas domésticas modernas: el diseñador de juegos Kouichi Yotsui (también conocido como “Isuke” y famoso por su trabajo en Strider) y el artista Takashi Kogure (más conocido como “Utata Kiyoshi”).

Cannon Dancer es un juego de acción de saltar y correr ambientado en un mundo distópico de finales del siglo XXI, en el que el mundo está bajo el control de un solo gobierno federal. Un día, aparece una nueva amenaza conocida como “Abdullah the Slaver”, una hechicera malvada que quiere tomar el control del mundo, causando terror y pánico generalizados. Este miedo incita al abandono de toda actividad económica y la corrupción en el gobierno, que ahora socava los cimientos de la propia sociedad. El director de Asuntos Judiciales, Jack Layzon, teme lo peor y convoca a un asesino solitario.

El jugador controla a un Cannon Dancer llamado Kirin; un agente de primera clase en una unidad de mercenarios conocida como “Teki” y un luchador de artes marciales altamente calificado. Mientras viaja, tiene que enfrentarse no solo a Abdullah the Slaver y las fuerzas del gobierno, sino también a los otros miembros de Teki, que lo quieren muerto por motivos personales.

Compartir en: