El juego de acción ANVIL: Vault Breakers, recibe la actualización de febrero con un nuevo Breaker

Action Square lanza la actualización de ANVIL de febrero con New Breaker “Quake”

El juego de disparos y acción roguelike de vista superior ANVIL: Vault Breakers reveló su New Breaker “Quake” como parte de su actualización anticipada de febrero. ANVIL: Vault Breakers está disponible en Steam Early Access, así como en GamePass y Game Preview en Xbox One y Xbox Series X|S.

El desarrollador Action Square anunció que todos los jugadores podrán probar Quake antes de que se agregue oficialmente en marzo. Los desarrolladores compartieron la esperanza de querer recopilar muchos comentarios durante este período para realizar los ajustes gráficos y de equilibrio adecuados.

Quake es un Breaker de tipo luchador que puede crear un Campo Espiral para atar a los enemigos en su lugar y atacarlos con Puño Espiral. También puede cavar en el suelo usando Tremor para esquivar los ataques enemigos y causar un daño masivo.

“Recopilamos muchos comentarios de los jugadores y decidimos mostrar Quake por adelantado con la actualización de febrero”, dijo Wonho Son, productor jefe de ANVIL. “Tenemos muchas actualizaciones planeadas por delante y muchos contenidos diferentes en camino, así que espero que los jugadores esperen nuestro progreso”.

Asimismo, con el lanzamiento de Quake, se anunció que los jugadores pueden ingresar a un evento de discord verificando haber jugado Quake hasta el 8 de marzo. Los ganadores recibirán la moneda del juego, Crons, que se pueden usar para comprar diferentes funciones en el juego.

Cabe decir que en el sigueinte mes, los jugadores también encontrarán el nuevo modo de juego Journey (más detalles próximamente), así como un período de impulso especial, duplicando la cantidad de Vault Points adquiridos hasta la actualización de la temporada de marzo para que puedan obtener todas las recompensas en el Pase de temporada.

ANVIL: Vault Breakers es un juego de emparejamiento multijugador que permite tomar el control de los personajes del juego llamados Breakers para luchar contra alienígenas y monstruos. Los equipos de Breakers deben trabajar juntos para localizar reliquias y artefactos de bóvedas legendarias repletas de restos de civilizaciones alienígenas. La poderosa energía y tecnología que se encuentra dentro permite a los jugadores aumentar su capacidad de supervivencia y lucha.

Compartir en: