El drama de ciencia ficción Deliver Us The Moon ha llegado a PlayStation 5 y Xbox Series X|S

El editor Wired Productions y KeokeN interactive anunciaron que el thriller de ciencia ficción, Deliver Us The Moon, ya está disponible para PlayStation 5 (también edición física) y Xbox Series X|S, a un precio de $24.99 USD; los propietarios actuales de PlayStation 4 y Xbox One pueden actualizar sin costo adicional.

Deliver Us The Moon es un thriller de ciencia ficción con acertijos, ambientado en un futuro cercano apocalíptico, donde los recursos naturales de la Tierra se agotan y una colonia lunar que proporciona un suministro vital de energía se ha quedado en silencio, por lo que un astronauta es enviado a la luna en una misión crítica para salvar a la humanidad de la extinción.

La edición para PS5 y Xbox Series X|S cuenta con los siguientes detalles:

– Totalmente remasterizado en 4K con sombras y reflejos con trazado de rayos
– Tiempos de carga más rápidos
– Los propietarios de PlayStation 4 y Xbox One actualizan a la versión Next Gen de forma gratuita

La edición de coleccionista de Deliver Us The Moon PlayStation 4 también recibirá una actualización digital gratuita de PlayStation 5 a la copia física del juego de la edición Deluxe. Disponible a través de Wired Productions Store, la edición de coleccionista incluye la banda sonora original galardonada en vinilo doble de 12″, un cómic exclusivo y limitado de Moonman “The Blackout”, un libro de tapa dura Deliver Us The Moon Artbook y más.

Compartir en: