El demoniaco mundo de Happy Humble’s Burger Farm ha llegado a Nintendo Switch

Happy Humble’s Burger Farm un demoniaco simulador de cocina y aventuras desarrollado por Scythe Dev Team y publicado por tinyBuild, ya estpa listo para servir hamburguesas en Switch hoy después de reunir más de 100 millones de visitas en YouTube desde su lanzamiento en PlayStation. 4, Xbox One y PC.

Happy’s Humble Burger Farm presenta gráficos estilo años 90 que recuerdan a la era de los 32 bits. La experiencia psicológica inmersiva presenta horas de radio, más de 60 programas de televisión y más. En esta entrega deben sobrevivir al trabajo nocturno de preparar hamburguesas, atendiendo un local de comida, sin embargo las cosas se pondrá algo feas cuando seres extraños y apariciones comiencen a deambular el lugar.

“Happy’s Humble Burger Farm no se parece a nada que hayamos jugado, fusionando los mejores elementos de géneros que son polos opuestos”, dijo Kaleb Alfadda, programador principal. “Esperamos que Happy the Humble Heifer, Petey the Portly Pig y los otros espantosos Barnyard Buds mantengan al turno de noche al borde de sus asientos”.

Compartir en: