El clásico de plataformas Kao the Kangaroo estrena una demo en Steam Next Fest, y confirma su lanzamiento para este año también en consolas

Solo unas semanas después de confirmar el regreso del clásico de plataformas, Tate Multimedia anunció que la primera demo de Kao the Kangaroo llegará a la celebración Steam Next Fest que pueden disfrutar desde hoy, hasta el día 28 de febrero.

La nueva demo incluirá una mirada exclusiva a un nivel, Dark Forest, que ofrece hasta 40 minutos de juego, según tu estilo de juego. Será la primera oportunidad de los fanáticos de experimentar el regreso de Kao, más de dos décadas después de que hiciera su debut en la legendaria consola Dreamcast de SEGA.

“Estamos ansiosos por ver a los jugadores enfrentarse a la demo de Kao the Kangaroo”, dice Kaja Borowko, directora de estudio. “La reacción que vimos después de que salió el último tráiler nos ha dejado boquiabiertos, por lo que ahora parece el momento perfecto para dejar que la gente participe de la acción antes del lanzamiento del juego a finales de este verano”.

En el lanzamiento, Kao, pronunciado K-O, se embarcará en su mayor aventura hasta el momento, y se dispondrá a encontrar a su hermana desaparecida y resolver el misterio de lo que le sucedió a su padre perdido hace mucho tiempo. Los jugadores se unirán a Kao mientras toma sus guantes de boxeo mágicos y viaja por el mundo enfrentándose a famosos maestros de la lucha que están bajo la influencia de un poder oscuro, mientras exploran un mundo colorido lleno de actividad y estilo visual.

La serie Kao the Kangaroo original vendió colectivamente más de 700,000 unidades en todo el mundo, con un total de cuatro juegos que se lanzaron en PC, PlayStation 2, PSP, GameCube, Xbox, Game Boy Advance y el mencionado Dreamcast.

Kao the Kangaroo se lanzará digital y físicamente en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y Steam este verano.

Compartir en: