El clásico de los arcades japoneses The Rumble Fish 2, llega en diciembre para consolas y Steam

El editor 3goo reveló que la querida secuela del juego de lucha de Dimps Corporation, The Rumble Fish 2, se lanzará el 8 de diciembre en PC vía Steam, además de las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Switch, Xbox Series X|S y Xbox One.

Junto con el lanzamiento digital del juego, los fans del clásico de culto podrán pedir la edición física de coleccionista de The Rumble Fish 2, que incluirá la versión The Rumble Fish Original Arcade del juego, que será un puerto fiel de la versión Atomiswave y será exclusiva de la versión comercial física de la edición de coleccionista. La Edición de coleccionista estará disponible primero en Japón a partir del 8 de diciembre de este año y luego para el resto del mundo en una fecha posterior.

Desarrollado para la plataforma arcade Atomiswave y debutando en 2005, The Rumble Fish 2 deleitó con su jugabilidad técnica y llamativa gobernada por cinco botones y dos indicadores de súper movimiento y se destacó con un elenco de 16 personajes puntuados por el innovador juego ” Smooth Model Animation”, que permite la animación de sprites en 2D por miembro. Exclusivo para arcade hasta ahora, este nuevo lanzamiento marca la primera vez que The Rumble Fish 2 estará disponible oficialmente en consolas y PC.

La edición de coleccionista vendrá en una caja exterior con imágenes recién dibujadas por YukinariZ, quien creó los diseños de personajes y las ilustraciones para la versión arcade de The Rumble Fish:

Contenido:

El juego Rumble Fish 2
Guía de estrategia de Rumble Fish 2
Tres DLC adicionales en The Rumble Fish 2: Greed, Beatrice, Hazama
Cartas de mando en The Rumble Fish 2
El juego de arcade original Rumble Fish
El juego de arcada Rumble Fish Original OST CD
El libro de arte del juego de arcade original Rumble Fish

Nicolas Di Costanzo, presidente de 3goo, dijo: “Gracias a una gran colaboración con el equipo de Dimps, estamos emocionados de poder ofrecer a los fanáticos esta hermosa edición de coleccionista de The Rumble Fish 2, que incluye el juego arcade original de The Rumble Fish.”

Compartir en: