El clásico de fantasía oscura Blade of Darkness, llega a Nintendo Switch y con 40% de descuento

El editor y desarrollador independiente QubicGames han lanzado para Switch por $14.99 USD, el juego de acción y fantasía Blade of Darkness; se trata de un clásico de RPG lanzado en 2021 para Steam y originalmente publicado en 2001 para PC bajo el título Severance: Blade of Darkness.

Presentando además un descuento del 40% por su lanzamiento en la Nintendo eShop, Blade of Darkness los deja elegir entre cuatro personajes con sus propias habilidades para entrar en una aventura de estilo hack and slash en un mundo de fantasía oscura lleno de demonios, golems, orcos y más; en el camino también encontrarán acertijos para resolver y trampas.

Una nueva amenaza sombría se cierne sobre los Reinos Centrales. Las fronteras protegidas por los feroces Caballeros del Rey ya no son seguras. Los temibles clanes de orcos, más numerosos que nunca, acechan en todos los caminos. Los orgullosos pueblos nómadas de las estepas están en alerta, porque extrañas bestias merodean en la oscuridad. Ni siquiera los corpulentos enanos, escondidos en sus palacios subterráneos, parecen a salvo de amenazas: desde los túneles desconocidos de sus minas, un ejército inmundo de espantosas criaturas avanza inexorablemente.
Mira el tráiler del juego

El caos se apodera del mundo. Sólo el recuerdo de los más antiguos recuerda las hazañas de un héroe y unos guerreros, que en otros tiempos lucharon contra las fuerzas del Caos. Ianna, la madre de todos los seres vivos, le dio al héroe una poderosa espada para entrar en el abismo y vencer al mal. Pero eso sucedió hace mucho tiempo. Se necesita un nuevo héroe, un elegido que sea digno de empuñar la Espada y destruir al enemigo… esta vez para siempre.

Compartir en: