El clásico arcade regresa modernizado con Gravitar: Recharged, ya disponible en Atari VCS y pronto en las demás plataformas

Para los propietarios de la consola Atari VCS el icónico editor de juegos Atari ha anunciado el lanzamiento exclusivo de su shooter arcade Gravitar: Recharged; disponible ahora en dicho sistema, el lanzamiento global multiplataforma será el 2 de junio.

En Gravitar: Recharged como capitán de una nave espacial en una misión para encontrar su hogar, viajarán a través de una galaxia llena de peligros, visitando planetas lejanos en varios sistemas solares, en 24 misiones acompañadas de tablas de clasificación, power-ups para mejorar su armamento y la opción de luchar junto a otr@ jugador@ en cada modo de juego.

Al igual que las entregas anteriores de la serie Atari Recharged, Gravitar: Recharged se mantiene fiel a la jugabilidad y la sensación retro del original al tiempo que presenta elementos de juego contemporáneos, así como un rendimiento optimizado para hardware y controladores modernos.

Gravitar: Recharged y la totalidad de la serie Atari Recharged se realizan en colaboración con los desarrolladores Adamvision Studios y SneakyBox. La galardonada artista y compositora Megan McDuffee creó la banda sonora original; el juego se lanzará en Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Atari VCS (ya disponible) y PC (a través de Steam y Epic Games Store) el 2 de junio.

Compartir en: