Dungeon Defenders: Going Rogue llega a Steam Early Access y se confirma también para consolas

Dungeon Defenders: Going Rogue, un spin-off de roguelite en la serie de juegos de rol de acción de defensa de torres, se lanza sorpresivamente en PC a través de Steam Early Access junto con una revelación simultánea del desarrollador Chromatic Games para las versiones de PlayStation 5, Xbox Series X|S, Switch, PlayStation 4 y Xbox One con un lanzamiento en una fecha posterior.

Prepárate para la batalla una vez más para defender el Cristal Eternia de enjambres de criaturas feroces. Las mazmorras continúan enconándose como lugares crueles e implacables donde un paso en falso puede costarle la vida a cualquier Defensor y, lo que es más importante, ¡su botín! Piensa rápido y utiliza runas lanzadas al azar para atravesar hordas de orcos, duendes, dragones y otros demonios feroces. Recupérate con elementos que salvan vidas y mantén el daño bajo antes de enfrentarte a tres jefes cada vez más fuertes.

Dungeon Defenders: Going Rogue tiene inicialmente en su Early Access, cuatro héroes a elegir (más adelante serán añadidos más); también encontrarán cerca de 200 runas, 75 armas, 20 mapas con tres batallas de jefe, multijugador de 4 jugadores y desarrollo cruzado con Dungeon Defenders: Awakened, esto quiere decir que el nuevo contenido para ése juego, podrá estar disponible en Dungeon Defenders: Going Rogue.

“Dungeon Defenders: Going Rogue es una nueva y emocionante adición a la serie, que originalmente comenzó como un nuevo modo de juego que se convirtió en un juego completamente nuevo”, dijo Alec Saare, director creativo de Chromatic Games. “Estamos armonizando los queridos elementos de Dungeon Defenders con la personalización en constante cambio y la capacidad de reproducción innata del género roguelite. ¡Crear desafíos divertidos para que los jugadores los enfrenten una y otra vez es nuestra parte favorita de trabajar en esta amada serie!”

Dungeon Defenders: Going Rogue ya está disponible para PC con vía Steam con un 15 % de descuento por $12,74 USD.

Compartir en: