DRAGON QUEST TREASURES ya está disponible en Nintendo Switch

Square Enix ha anunciado que DRAGON QUEST TREASURES ya se encuentra disponible para Switch. Esta aventura sigue los hermanos Erik y Mia, de DRAGON QUEST XI: Echoes of an Elusive Age, en un viaje en busca de las siete legendarias “Dragonstones”.

Tomando el papel de Erik y Mia, los jugadores se van a embarcar en un extraordinario viaje a través del misterioso mundo de Draconia. El dúo será acompañado de sus lindas criaturas, Purrsula y Porcus, junto a un equipo de monstruos reclutables en búsqueda de tesoros. Los jugadores podrán usar estos monstruos con habilidades únicas para descubrir tesoros escondidos y llegar a áreas inaccesibles. Derrota monstruos y grupos rivales hasta que los hermanos puedan regresar a la base y evaluar sus tesoros. Recolectar tesoros puede incrementar el valor del baúl del jugador, permitiéndoles expandir su base de operaciones y aumentar su brigada de monstruos aliados.

Aquellos que compren la Digital Deluxe Edition recibirán una copia de DRAGON QUEST TREASURES, tres monstruos aliados– Great Sabrecat, Ruby Golem y Icy Dragling – así como lotes de “Bestest Buddy Bullets” y “Omniheal Bombs”.

Compartir en: