Disciples: Liberation – Paths to Madness llega el 24 de marzo y aquí están los detalles

El editor Kalypso Media y el desarrollador Frima Studio anunciaron Paths to Madness, un nuevo DLC para el RPG de estrategia de fantasía oscura Disciples: Liberation, dicho contenido llegará el 24 de marzo a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía Steam.

Detalles:

Nuevos caminos: Disciples: Liberation – Paths to Madness crea nuevos caminos a los que se puede acceder en cualquier momento del juego, incluso con partidas preexistentes.

Ocho historias nuevas: las misiones del lado oscuro generan nuevas historias con nuevos personajes y desafíos.

Cuatro fuertes aliados y poderosos enemigos: Fortalezcan su ejército con la Hija del Pecado, la Armadura Viviente, el Ent de Sangre y el Avatar de la Muerte. Después de desbloquear, las nuevas unidades se pueden reclutar tanto en el juego principal como en el modo multijugador.

Cuatro nuevas mazmorras esperan ser exploradas: Mazmorras llenas de misterios y secretos se esconden en los rincones más remotos de Nevendaar: el laboratorio de un nigromante loco, una fragua que resulta ser un taller secreto del Velo, un lugar rebosante de magia en una fortaleza demoníaca y una arboleda sagrada de la Alianza Élfica escondida entre los picos de las montañas.

Cuatro reliquias perdidas y legendarias: la vara de la baronesa, el cetro del arcángel, el bastón de la reina exánime y la espada del dragón de Illumielle.

Compartir en: