Diablo IV saldrá a la venta en junio de 2023, aquí su trailer y detalles

Blizzard Entertainment ha publicado un nuevo avance y además confirmado quqe su esperada nueva entrega de rol Diablo IV se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Battle.net el 6 de junio de 2023.

El demonio Lilith y el ángel Inarius se unieron para crear el mundo de Santuario en su deseo de escapar del Conflicto Eterno entre el Cielo y el Infierno. Pero ahora, décadas después de los eventos de Diablo III: Reaper of Souls, son enemigos acérrimos que han recurrido a la guerra entre ellos con sus respectivos seguidores. Las tierras de Santuario se han visto plagadas de demonios incesantes, y solo los héroes más firmes podrán resistir frente a la oscuridad. Los jugadores ingresarán al mundo con su elección de cinco clases: los druidas que cambian de forma, los pícaros ágiles, las hechiceras elementales, los bárbaros brutales y los astutos nigromantes. A medida que los jugadores aumentan su poder, pueden desarrollar su experiencia de juego en direcciones que les atraigan, experimentando con árboles de habilidades para mostrar hechizos y habilidades complementarios.

Los jugadores harán retroceder a los demonios del Infierno a través de las diversas zonas de Sanctuar: los bosques nevados de Picos Fracturados, las tierras altas azotadas por el viento de Scosglen, los pantanos enconados de Hawezar, los páramos áridos de las Estepas Secas y los desiertos de Kehjistan, hogar de la ciudad central de Caldeum. La experiencia no lineal consiste en una historia épica, más de 140 mazmorras, misiones secundarias y una gran cantidad de botín. Surgirán Mighty World Bosses, provocando a los jugadores para que los derroten en grupos para tener la oportunidad de obtener su botín, y Strongholds esperará a los aventureros para reclamar una vez más a los ciudadanos de Sanctuary.

Otro avance de la experiencia ARPG de clase mundial es un sólido sistema de final de juego, donde los jugadores seguirán aumentando su poder a medida que se enfrentan a una variedad de desafíos. Está el agotador Helltide, un evento que ocurre periódicamente y que provoca un aumento de la actividad demoníaca en Sanctuary, nuevas mazmorras especialmente desafiantes, un sistema actualizado de Paragon Board para continuar personalizando a los héroes a nuevas alturas de poder, Whispers of the Dead que otorgan recompensas legendarias para recompensas mundiales seleccionadas, y Fields of Hatred que ofrece terrenos designados para construir renombre PvP.

Compartir en: